DETALLES DEL POST

Los mejores servicios de catering para empresas a un solo click

Servicios de catering para empresas

Hoy en día el ritmo de vida es muy frenético, conciliar la vida laboral con la familiar y el tiempo de ocio no es nada fácil. Acudir al trabajo, el cuidado de los niños, las tareas del hogar… ¿y la comida? Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado ¿me dará tiempo a comer? Con las soluciones que ofrece Colectividades Alonso ya no tendrás que preocuparte por esto. Nos caracterizamos por prestar servicios de catering para empresas y otros sectores.

Antes, daba la sensación de que este tipo de servicios solo estaban al alcance de muy pocos, destinados para altos cargos o eventos de gran trascendencia, sin darnos cuenta de que una correcta alimentación es fundamental para mejorar nuestra salud y productividad del día a día. Por ello, nos ilusiona poder cubrir con garantías esta necesidad para todos los públicos. ¿Te animas a conocernos? ¡Sigue leyendo!

Servicios de catering para empresas… ¡y mucho más!

Somos conscientes de la necesidad que existe en otros sectores de recibir asistencia diaria en alimentación de forma segura y rápida. Por ello, no solo destacamos nuestros servicios de catering para empresas, sino que hay mucho más:

  • Bares
  • Guarderías
  • Residencias

Prestamos servicios de forma personalizada, adaptándonos a tus necesidades y cumpliendo con todas las normativas de higiene y seguridad alimentaria.

Ya no tendrás que preocuparte si tienes alguna intolerancia, alergia o alguna otra especificación importante a la hora de comer. Nosotros elaboramos un menú a tu medida con todos los nutrientes que necesitas, y con un sabor inmejorable.

Servicios de catering para empresas: ¿Por qué Colectividades Alonso?

No somos un servicio de catering para empresas sin más. Buscamos aportar algo, un valor añadido que nos diferencie y que sea a tu medida. Entonces, ¿por qué debes confiar en nosotros?

  • Porque cuidar la alimentación se ha convertido en algo fundamental para empresas y otras Administraciones.
  • Porque además de los servicios de catering para empresas, quieres asegurarte de que la alimentación de los ancianos y los más pequeños esté más que garantizada. ¡Sin olvidarte de los clientes que acuden a tu bar todos los días!
  • Porque comer de forma equilibrada, saludable y con materia prima de primer nivel nunca fue tan fácil.
  • Porque te has cansado de comer fuera de la oficina todos los días o prepararla en casa.
  • Porque estás a un solo click de tener un servicio diario rápido, personalizado y de calidad.
  • Porque se trata de calidad, pero también de comodidad. A partir de ahora, tú no vas a buscar la comida… ¡la comida viene a ti en las mejores condiciones!
  • Porque contamos con los mejores equipos, tecnología innovadora y profesionales altamente cualificados para que tu paladar se quede sin habla.
  • Porque no nos basta con distribuir nuestros menús por la Comunidad de Madrid, ¡sino que lo hacemos por toda España! Y con la misma pasión y dedicación para que los pedidos lleguen en perfecto estado.

¿Necesitas más motivos para darnos una oportunidad? Ahora ya lo sabes, si piensas que es complicado unir calidad, buena materia prima y rapidez a la hora de alimentarte, las mejores soluciones en servicios de catering para empresas, bares, guarderías y residencias las tendrás en Colectividades Alonso, a un solo click. ¡Contacta con nosotros y compruébalo tú mismo!