SOLUCIONES

EMPRESA

BAR

GUARDERÍAS

RESIDENCIAS

EMPRESA

Sabemos las dificultades con las que cuentan muchas empresas a la hora de conciliar el horario laboral con la pausa para la comida. Para solucionar este problema y que los trabajadores puedan comer en las propias instalaciones, desde Colectividades Alonso hemos diseñado un programa por el cual los empleados pueden elegir su propio menú diario a través de un usuario individual y su contraseña privada.

Nosotros nos encargamos de todo: de cocinarlo con los mejores productos y de enviarlo en las mejores condiciones.

BAR

Desde Colectividades Alonso queremos apoyar a aquellos establecimientos que, por desgracia, no cuentan con los mejores medios para poder ofrecer a sus clientes una comida de calidad.

Por ello, a través de la externalización de la cocina, será posible ofrecer un servicio de calidad. Podemos ser el aliado perfecto para ofrecer un valor añadido y dotar al establecimiento de los recursos necesarios para ello.

GUARDERÍAS

Los más peques merecen la mejor alimentación para proporcionarles los recursos necesarios para su pleno desarrollo. En Colectividades Alonso diseñamos, siempre acorde a cada guardería, los mejores menús con todos los nutrientes y grupos alimenticios. Una comida variada y sana es un pilar fundamental para ellos y nosotros, ¡podemos ayudaros!

RESIDENCIAS

Somos conscientes de que en las residencias es difícil encargarse de un menú personalizado para cada persona. Con la edad, muchos de nosotros podemos desarrollar intolerancias y alergias, por eso, en Colectividades Alonso nos preocupamos de que cada menú sea completamente individual, atendiendo siempre a las necesidades y preocupaciones de cada uno de ellos.